Empresas. Servicios informáticos.

Mantenimiento informático a empresas

Mantenimiento informático a empresas

El equipamiento informático es actualmente una de las principales herramientas de trabajo en las empresas.
En Informática Zacosan nos encargamos de que los equipos informáticos de su empresa funcionen siempre perfectamente. Para ello contamos con la opción de contratar nuestro Mantenimiento Informático a Empresas, servicio de mantenimiento personalizado a las necesidades de su oficina.

Soporte técnico In Situ, telefónico y remoto

Con el servicio Mantenimiento Informático Empresas no sólo atendemos los posibles fallos con un soporte técnico profesional In Situ, sino también por vía telefónica o remota, para así evitar cualquier tipo de demora.

Instalaciones informáticas a medida y asesoramiento

Si desea que nos encarguemos de montar sus instalaciones informáticas, elaboraremos primero un presupuesto a medida de todo lo que necesita, y  asesoraremos para montar las mejores opciones para cada tipo de trabajo, ahorrando tiempo y dinero en la instalación.

Software de Gestión para su Empresa

Disponemos de toda la gama de programas de AIG Software a un precio mas que asequible para empresas o autónomos. Está compuesta por:

  • ClassicGes: Completo software de gestión multisectorial y multiusuario, con soluciones para todos los sectores empresariales.
  • ClassicConta: Completo programa de contabilidad, rápido y eficaz.
  • ClassicAir: La herramienta perfecta para dar movilidad a las empresas. Acceda a sus datos desde cualquier sitio y cualquier dispositivo conectado a internet.

Desarrollo y soluciones Web

Cada día es más importante la presencia en Internet de su empresa. Para ayudarle en ello tenemos varias soluciones:
  • Montamos su web en un gestor de contenidos adecuado a sus necesidades y personalizamos su diseño según sus especificaciones. Más tarde, usted mismo, sin necesidad de programar, podrá actualizar su web según sus necesidades diarias.
  • Si lo que desea es una página personalizada más acorde con su tipo de negocio, podemos hacer un estudio de sus necesidades y diseñar nosotros mismos su página web.
  • Contrataremos un dominio propio y las cuentas de correo que necesite para su web.

Seguridad y Antivirus

Además de nuestro servicio Mantenimiento Informático Empresas, lo más importante en el sistema informático de una empresa es la seguridad en los datos. Para ello podemos ofrecerle las mejores soluciones en Antivirus y Firewall del mercado. Y si lo desea, instalaremos sistemas de seguridad perimetral para que toda su red quede protegida de cualquier ataque del exterior, sin perder accesibilidad a internet y ofreciendo la posibilidad de controlar el acceso a internet para cada uno de los equipos de su empresa.
Instalamos, configuramos y gestionamos sus sistemas de copia de seguridad tanto interna como externa para, en caso de catástrofe, tener siempre una copia actualizada de sus datos, y poder reanudar su actividad lo antes posible.