ZACOSAN. Servicios informáticos en Recas.

INFORMÁTICA ZACOSAN

INFORMATICA ZACOSAN

Fundada en 2001, INFORMÁTICA ZACOSAN es una empresa formada por profesionales en el mantenimiento y reparación de sistemas informáticos y telecomunicaciones, con amplia experiencia en nuestro campo.

En INFORMÁTICA ZACOSAN ofrecemos una amplia gama de servicios informáticos tanto a empresas como a particulares.
Gracias a nuestro equipo de profesionales, garantizamos un servicio óptimo para su empresa, asesorando e instalando cualquier tipo solución informática que necesite para llevar a cabo o ampliar su negocio.
La informática en una empresa es uno de sus pilares fundamentales, y como tal ha de confiarse sólo a manos profesionales. Si opina lo mismo y desea mantener en perfecto estado su parque informático, no dude en contactar con nosotros.

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO A EMPRESAS

Debido a nuestra localización, en INFORMÁTICA ZACOSAN ofrecemos Mantenimiento informático a empresas en Toledo y Madrid, extendiendo nuestros servicios a ambas provincias.
Ofrecemos un servicio de mantenimiento informático personalizado. Estudiamos sus necesidades en base a sus equipos actuales y elaboramos un presupuesto de mantenimiento mensual a su medida.

INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES

Proyectamos su red de acuerdo a sus necesidades, optimizando los recursos disponibles para un mayor rendimiento al mejor precio posible.

Si necesita que sus ordenadores estén unidos en red, con nuestro servicio de instalación de redes en Toledo y Madrid preparamos su empresa para el trabajo en grupo.

VENTA Y REPARACIÓN DE ORDENADORES

Trabajando siempre con primeras marcas, podemos ofrecer una gran variedad tanto en ordenadores portátiles y sobremesa como en servidores y estaciones de trabajo, además de componentes, accesorios, impresoras, consumibles y todo los elementos necesarios para informatizar su oficina o su domicilio a los mejores precios.

SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO Y REMOTO

Si tiene problemas con sus equipos, en INFORMÁTICA ZACOSAN ofrecemos servicio técnico informático a domicilio y lo solucionamos. La mayoría de problemas de software pueden solucionarse en su domicilio, incluso algunos de hardware. Si tiene problemas de configuración de dispositivos, virus, fallos de sistema, calentamiento, acceso a Internet, lentitud… lo solucionaremos en su domicilio u oficina.

También disponemos de la opción de soporte y reparación remota, sin desplazarnos a su domicilio, para los casos que, funcionando bien Internet, tuviera otros problemas susceptibles de ser reparados, de forma urgente, por éste medio.

SEGURIDAD Y ANTIVIRUS

Si tiene problemas de virus, o necesita aumentar la seguridad de su empresa, no dude en contactar con nosotros.

Trabajamos con varias marcas de Antivirus líderes en seguridad en el mercado actual como Kaspersky o Mcafee, y nuestros profesionales son expertos en seguridad informática. Aseguramos sus redes cableadas y WIFI con sistemas de prevención de intrusos, control de usuarios y bloqueo de webs con contenido no deseado.

Controle quien entra a Internet en su empresa y quien no.

ASESORAMIENTO INFORMÁTICO

Si su empresa necesita implantar un sistema informático, o una renovación, en INFORMÁTICA ZACOSAN realizaremos un estudio detallado de sus necesidades y propondremos la mejor solución ajustando las características de los equipos informáticos para sus necesidades a corto y largo plazo, evitando así que su equipo quede obsoleto antes de tiempo.

Nuestro estudio también conlleva un ahorro de dinero en la configuración de sus equipos, ya que buscamos siempre un equilibrio entre las características de los equipos y las necesidades del cliente.

Si necesita saber qué tipo de equipos informáticos necesita en su empresa o en su casa, contacte con nosotros.