Informática Zacosan

Servicios informáticos en Recas, Toledo

Venta y Reparacion de equipos informaticos

Venta y Reparacion de equipos informaticos

Nos dedicamos a la venta y reparacion de equipos informaticos. Reparamos su ordenador de forma rápida y efectiva, gracias a un equipo de profesionales con muchos años de experiencia.

Tenemos un amplio catálogo de productos disponible, del cual ofrecemos un resumen.

Además disponemos de una tienda Online donde puede comprar directamente sin salir de casa. Puede acceder desde Aqui.

Resumen de productos. Pulse sobre cada imagen para acceder.


Venta y reparacion de equipos informaticos

Redes WAN,LAN, VPN, Terminal Server GPS y Accesorios Sistemas de impresión y consumibles Software de Gestión, Contabilidad, Producción, Rma, Tpv, Etc Telefonía IP Portátiles, Netbook, Pocket PC Estaciones de trabajo Servidores

 


Servidores

Los Servidores son lo equipos más importantes de una empresa. Contienen tanto los datos de la empresa como la gestión de recursos de la red, página Web, correo electrónico, etc., y por eso es necesario que sean de la mejor calidad, asegurando sistemas estables, rápidos y seguros. Para poder garantizar que su sistema informático va a trabajar de forma óptima, hay que dotarlo de los mejores servidores, y es por eso que sólo trabajamos con marcas que nos ofrecen las mejores garantías. HP es nuestra mejor opción, ofreciendo servidores potentes y estables a buen precio.

Pero si busca algo más especifico, podemos montar su servidor a medida, siempre con lo mejores componentes. 

<Subir…>


 

Estaciones de trabajo

No sólo son importantes los servidores en la empresa. Los ordenadores que forman el grupo de estaciones de trabajo de nuestra red, tienen que cumplir los requisitos imprescindibles para un trabajo eficiente, pero sin desperdiciar recursos que podemos aprovechar para otras tareas. Por ejemplo, no es lo mismo un equipo que se utiliza en un departamento de contabilidad, que en un departamento de diseño gráfico.

Es por eso que podemos estudiar cada caso para poder ofrecer el mejor equipo para cada puesto de trabajo, permitiendo ahorrar dinero, y aumentando la eficiencia.

Y para los particulares, seguimos la misma política, pues no es lo mismo un ordenador que se va a dedicar a juegos, que otro que sólo se va a usar para entrar a Internet y correo electrónico.

<Subir…>


Portátiles, Netbook, Tablet

La movilidad portátil es cada vez más importante en el entorno empresarial. Ya son muchas las empresas en las que es necesario viajar mucho para establecer relaciones comerciales. Es imprescindible poder contar con un ordenador portátil que nos permita desenvolvernos sin ataduras, y acceder a nuestros datos desde cualquier parte del mundo.

Es por eso que trabajamos sólo con las mejores marcas, que nos dan la garantía que buscamos, sin descuidar el diseño y seguridad que sólo marcas como HP, ACER, TOSHIBA, FUJITSU o SONY nos pueden ofrecer.

Pero en casa, también a veces es necesario un portátil, ya que, teniendo las mismas características que un sobremesa, su tamaño y peso es mucho menor. Así es posible disfrutar de todo el contenido multimedia en cualquier parte de la casa, o en nuestras vacaciones.

<Subir…>


GPS y Accesorios

El GPS ha sido la mejor herramienta para guiarnos en nuestros viajes, tanto de empresa como particulares. Pero al ser una herramienta que necesita de actualizaciones constantes, es necesario que nuestro terminal sea fácil de actualizar y, por supuesto, cumpliendo con la seguridad que requiere la conducción en nuestras carreteras.

Disponemos de los mejores navegadores del mercado como, por ejemplo, toda la gama de TOMTOM.

Además disponemos de una amplia oferta en accesorios , como pendrives, tarjetas de memoria, accesorios para juegos, Televisiones LCD , etc…

<Subir…>


Redes WAN, LAN, VPN, Terminal Server

Hoy en día, es necesario ordenadores de una empresa estén unidos entre sí a través de una red de área local, lo que permite que se compartan recursos tales como impresoras, módems, ficheros, acceso a Internet,  etc. Y sobre todo se hace imprescindible en el caso de utilizar programas que trabajan en red, y que necesitan que los datos estén almacenados en un servidor.

    Nosotros podemos instalar y configurar sus redes de área local y adaptarla a sus necesidades, con el fin de aprovechar al máximo los recursos de que dispone su empresa. Ya no es necesario comprar una impresora por cada ordenador que se posea, sólo es necesaria una impresora en la red, para que todos los puestos impriman desde ella.

    Pero una red no sólo sirve para compartir recursos, sino también para poder administrar el acceso a esos recursos y llevar control de usuarios y accesos a la red o Internet, aportando así seguridad a los datos de su empresa, a través de sistemas operativos de red.

Y si lo que necesita es acceder a los datos de su empresa desde otras sedes, o desea trabajar desde casa, podemos configurar sus redes para unirse a través de una VPN o configurar sus servidores para que ofrezcan servicios de Terminal Server.

    No dude en ponerse en contacto con nosotros, y pida un presupuesto personalizado. Comprobará que no es tan caro como parece y que incluso podrá ahorrar con su instalación.

<Subir…>


Telefonía IP

Con los sistemas de telefonía IP podemos aprovechar toda la infraestructura de nuestra red empresarial para transmitir voz entre sedes, sin coste adicional. Utilizando teléfonos y centralitas IP podemos mantener nuestra empresa siempre comunicada con el menor gasto posible, esté donde esté. Y si necesitamos ahorrar en nuestra factura telefónica, podemos utilizar los servicios de proveedores de telefonía IP para que las llamadas que hagamos a cualquier parte del mundo, salgan al mejor precio posible.

<Subir…>


Sistemas de impresión y consumibles.

Disponemos de un amplio catálogo de impresoras para que la impresión ya no sea un problema en su empresa.

Tanto si sólo necesita una pequeña impresora para imprimir unas pocas facturas al mes, como grandes impresoras que trabajan en red, en color o blanco y negro, para que todos lo usuarios de la red de la empresa, puedan imprimir en ellas, ahorrando en consumibles, pues sólo se compran los consumibles de una sola impresora.

Igualmente disponemos de máquinas de FAX e impresoras multifunción por si el espacio del que disponemos es reducido tanto en el hogar como en la oficina.

Disponemos siempre de Stock de los consumibles de las impresoras que nosotros vendemos, y si en cualquier momento no lo tuviéramos, podemos disponer de los consumibles en breve espacio de tiempo.

<Subir…>


Somos distribuidores oficiales de los productos de AIG Software

Software de Gestión, Contabilidad, Producción, Rma, Tpv, Etc.

No sólo los equipos son importantes en la empresa, el software, es quizás nuestra principal herramienta, ya que nos permite gestionar toda la información de que disponemos, así como tratarla adecuadamente.

Somos Punto de venta de AIG, la solución para todas las necesidades de software de una empresa. Desde la facturación diaria hasta el control de flotas, pasando por soluciones de venta por internet y las mejores soluciones sectoriales, para atender las necesidades de cada tipo de empresa.

Si desea ver todas las opciones que ofrece AIG puse aqui…

Aumente sus beneficios agilizando su gestión.

También disponemos de terminales punto de venta para comercios, bares y hostelería. Mejore el servicio que ofrece a sus clientes.

Si necesita un programa específico, o está buscando un programa para gestionar su negocio, no dude en contactar con nosotros.

Haremos un estudio de las necesidades de su empresa con el fin de poder ofrecerle un programa completo a un precio muy ajustado.

No dude en contactar con nosotros y le pasaremos un presupuesto con los programas que usted necesite.

<Subir…>

Informática Zacosan © 2014